REGIONALES

Educación calara en escuela pública de San Juan también funciona centro privado


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 
Las autoridades educativas en San Juan de la Maguana, aclararon que el cobro de reinscripción a estudiantes de Pre-Kinder de la escuela Cristo Rey, obedece a que en esa escuela funciona un maternal privado.

Luego de este espacio de noticias hacer pública una denuncia hecha por el padre de un estudiante del indicado centro educativo, el director de la Regional de Educación 02 San Juan, profesor Salvador Ramón Moreta (Allende), hizo a la aclaración a través de un grupo de WhatsApp.

Allende, aclaró que el sistema educativo no contemplar el maternal en los centros educativos públicos, por lo que, ese grado corresponde a un maternal de la iglesia católica y el mismo es privado.

La tarde de este jueves, Las Calientes Del Sur publicó una información sobre una denuncia hecha por el padre de un estudiante que dice le están cobrando la suma de 5 mil pesos por la reinscripción de su niño, publicación esta que provocó la reacción de las autoridades educativas.

A continuación mostramos el mensaje publicado por el director regional de educación en San Juan, profesor Salvador Ramón Moreta (Allende), en el cual aclara sobre el tema:



About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.