REGIONALES

El Presidente Abinader encabezará actividades en Azua este sábado; donde dará inicio a construcción de una UASD


Azua, RD
.- El Presidente Luis Abinader, agotará una agenda de trabajos en la provincia Azua que iniciará en el municipio Padre Las Casas, donde a la 1 de la tarde encabezará acto “Primero Tú” junto al Propeep.

De igual manera, en ese municipio va a inaugurar la emergencia del hospital, en coordinación con el Servicio Nacional de Salud (SNS), a la 1:45. 

A las 2:15, en un lugar privado el mandatario sostendrá un almuerzo con el sector agropecuario en coordinación con el Ministerio de Agricultura. 

Asimismo, a las 3:00 de la tarde el presidente dará inicio a la rehabilitación del Sistema de Riego Padre las Casas II, y construcción del Sistema de Riego, Alto de Las Yayas, con un costo de 100 millones de pesos, en coordinación con el Indrhi. 

A las 4 de la tarde Abinader se dirigirá a Tabara Arriba para inaugurar un puente, en coordinación con el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). 

En conclusión, el mandatario va a realizar el primer picazo para la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en horario de las 5 de la tarde.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.