REGIONALES

En centro educativo Cristo Rey están cobrando 5 mil pesos de reinscripción a estudiantes, según denuncia


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-
 Un hombre que dice tener a sus hijos estudiando en el centro educativo del nivel Inicial y Básico Cristo Rey del municipio de San Juan de la Maguana, denunció que en la dirección de esa escuela está cobrando la suma de 5 mil pesos de reinscripción para el año escolar 2022-2023.

El indicado plantel educativo está ubicado en el sector de Cristo Rey del mencionado municipio.

El hombre que pidió reserva de su nombre por temor a represalia, manifestó que la directora del indicado centro educativo está cobrado 5 mil pesos de reinscripción a los niños de Pre-Kinder.

El denunciante llamó la atención de las autoridades educativas para que intervengan ante esta situación, la cual pone en peligro la educación de decenas de niños de escasos recursos, ya que según dice el quejoso, la directora del indicado de esa escuela ha expresado que los padres que no paguen la reinscripción no podrán inscribir a sus hijos en ese centro.

El señor mostró a Las Calientes Del Sur, un documento que según él, fue difundido por la directora de la escuela de Cristo Rey en un grupo de WhatsApp, pero luego eliminó el mensaje.

Se espera que en las próximas horas las autoridades educativas se refieran al tema y aclaren la situación que mantiene preocupado a los padres de los estudiantes del indicado centro educativo.

A continuación mostramos el supuesto documento publicado por la directora del indicado centro educativo en el cual explica el proceso para la reinscripción de los estudiantes:




About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.