REGIONALES

En San Juan. Hombre mató exesposa, policía pudo evitarlo, pero no había en destacamento.


El Rosario, San Juan. Ha trascendido que la muerte de la señora Ingrid German Montero (Anny), de 35 años, asesinada de dos estocadas por su expareja, la noche de este pasado sábado en la comunidad de El Rosario, pudo ser evitada por los agente de la policía nacional, ya que, la hija de la fallecida al ver la discusión descontrolada que llevaba el hombre identificado como José Luis Bidó Aquino, alias el Flaco que constantemente vivía hostigándola.

Al llegar al destacamento policial que esta situado a poca distancia del lugar de la desgracia, allí no había quien atendiera a la menor de edad, situación desafortunada, porque al retornar la pequeña a la casa, ya su madre yacía en el suelo con las estocadas mortales.

Es una constante conforme este medio pudo indagar sobre la ausencia d ellos uniformados, el nulo patrullaje en la zona y el desinterés que tienen estos hombres y mujeres del uniforme gris en el distrito municipal de El Rosario.

Anoche presuntamente aseguran varias testigos que se vieron en al necesidad de acudir al destacamento que, los policías que debían de estar de puesto, el encargado se lo había llevado para la comunidad de Capulín, donde se estaba celebrando fiestas patronales.

El cádaver de German Montero aun persiste en la morque del hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana en espera de los procedimientos de lugar.

Se espera el apresamiento del asesino de la fémina, que deja dos niñas de 9 y 10 años respectivamente en el desamparo, era la madre quien las mantenía, y qué las autoridades indaguen el porqué los encargados de resguardar la seguridad ciudadana en esa demarcación según no cumplen con su deber.

Por. Hector Solis.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.