REGIONALES

En SJM a mano armada casacambista impide que le hicieran hoy una segunda estafa


SAN JUAN DE LA MAGUANA
.- Dos presuntos estafadores fueron apresados por la policía nacional, tras ser sorprendidos intentando cambiar varios cheques falsos en nombre de una empresa falsa denominada Soluciones ABC Hipotecas y Más en la asa de Cambio El Banquito, ubicada en la calle 27 de febrero esquina Trinitaria..

Según el casacambista José francisco Bello, un joven identificado como Willian Cordero se presentó en el lugar para cambiar un cheque a nombre de la denominada empresa con un monto de 75, 000 pesos y al retirarse el señor José procedió a ir al banco a depositarlo, a lo que le informaron que era falso.

Aproximadamente 30 minutos después dos nuevos sujetos identificados como Ayedri Bocio Tapia y Víctor Leandro Ramírez Vargas llegaron para cambiar otro cheque de la misma empresa fantasma. El primero en mención entró al lugar con un cheque para cambiarlo mientras que el segundo se quedó montado en la motocicleta a espera de ejecutar sus planes.

José Bello narra que en ese momento los invitó a ambos a pasar para cambiarles el cheque y fue entonces cuando los encañonó para llamar a la policía para que los detuvieran.

Según el señor  Bello esto  pudiera tratarse de una banda de malhechores dedicados a estafar ya que como narrò luego que uno lo estafó dos nuevos delincuentes  fueron con las mismas intenciones.

despiertaelsur

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.