REGIONALES

Encuentran pistola, vaper, tijeras, navajas, cuchillos y otros objetos punzantes en un liceo de la provincia San Juan


San Juan
.- Miembros de la Policía Escolar, en coordinación con personal del Ministerio Público de la provincia San Juan, en el municipio cabecera San Juan de la Maguana, ocuparon decenas de vaper, tijeras, cuchillos, navajas y otros objetos cortos punzantes, durante un amplio operativo realizado en el Liceo Técnico Pedro Henríquez Ureña de esta localidad.

En el operativo participaron activamente agentes policiales adscritos a la Policía Escolar y miembros del Ministerio Público; estos últimos pertenecientes al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes bajo la dirección de su titular la magistrada Gisela Fernández.

En tal sentido, la fiscal titular del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, Dra. Gisela Fernández exhortó a los padres a estar vigilantes de sus hijos al momento de ir a la escuela. Pidió que eviten llevar materiales que puedan resultar perjudicial a la salud o que puedan utilizar como armas para en un momento atacar a sus compañeros.

La fiscal Gisela Fernández aseguró que los operativos de manera sorpresiva continuarán realizándose en los diferentes centros educativos; se ejecutarán en conjunto con la Policía Escolar a los fines de evitar alteraciones del orden y de la paz en las escuelas y liceos.

Fuente: CNN.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.