REGIONALES

Movimiento a toa agasaja madres en municipio de Las Matas de Farfán


LAS MATAS DE FARFÁN
: - El Movimiento polito A toa Con Abel que apoya la las aspiraciones a presidente del Licenciado Abel Martínez, entregó este sábado decenas de regalos en el municipio de Las Matas de Farfán, con motivo del día de las madres.

El destacado dirigente político José Santiago Moreta (PALITO) quien preside el movimiento estaba acompañado demás de su equipo por los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, Mauro Piña, Roberto Pérez Lebrón, la regidora y presidenta del consejo de regidores Anny Lorenzo, regidor Nemecio Encarnación, Hamilton Márquez, Chicho Alcántara entre otros.   

Santiago Moreta quien hablo en nombre del movimiento dijo, que el equipo de hombres y mujeres del movimiento hizo un extraordinario esfuerzo para llevarle ese presente a las madres de este municipio, como un gesto de solidaridad y desprendimiento y apoyarle en día tan especial.

Dicha actividad gesto fue valorado y recibido con gran beneplácito por las beneficiadas, las cuales dijeron sentirse muy a gusto por la solidaridad y desprendimiento.





About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.