NACIONALES

Pensionados Fuerzas Armadas han sido incluidos en “Supérate”


SANTO DOMINGO
.- El  presidente  Luis Abinader dispuso  la integración de los pensionados de las Fuerzas Armadas al programa Supérate, impactando directamente en la mejoría de la calidad de vida de miles de familias.

Mediante un acuerdo firmado por el Ministerio de Defensa, la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas y el programa Supérate, entra en vigor a partir de este jueves dicha inclusión con la entrega de las tarjetas que otorgan diversos beneficios sociales.

El Mandatario se reunió con pensionados, alistados, clases, oficiales subalternos y superiores en  posición de retiro de las Fuerzas Armadas para escucharlos y atender en la solución de sus necesidades.

MOMENTO HISTORICO 

Fernández Onofre expresó que  “estamos viviendo un momento histórico hacia lo interno de nuestras Fuerzas Armadas, estas acciones que está llevando a cabo el señor Presidente en beneficio de nuestras instituciones y sus miembros, no es más que el resultado de tener una autoridad suprema que cada día está velando por ejecutorias positivas a favor de nuestros militares activos y pasivos y sus familiares”.

Dijo que  esto demuestra el compromiso social del Presidente para que se produzca un cambio verdadero en la calidad de vida de todos los dominicanos.

«Durante la actual gestión en la Junta de Retiro se han puesto en marcha diversos programas sociales que benefician directamente al personal pensionado y sus familiares, entre ellos la gestión de empleo, de créditos bancarios, firma de acuerdos con hospitales y clínicas para el subsidio del copago», señaló.

Asimismo, citó el transporte gratuito en la OMSA, el metro y teleférico, además de la puesta en operaciones de oficinas de atención integral en las provincias del país.

Fernández Onofre  destacó que esas medidas a favor de los militares en retiro contribuirán a mejorar su calidad de vida  así como la de sus familiares cercanos.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.