REGIONALES

Carlos Morillo (Chijo) es definido como el Padrino de los Eventos Deportivos en San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 
Con su apoyo a diferentes eventos deportivos de la provincia San Juan, el empresario y dirigente del PRM, ha logrado convertirse en el padrino natural de los eventos deportivos en diferentes disciplinas.

Según expresaron dirigentes deportistas de distintas comunidades de la provincia San Juan, Carlos Morillo (Chijo), es la salvación de que distintas actividades puedan desarrollarse, ya que no vacila para aportar con el fin de que sean ejecutadas.

“Para nadie es un secreto que el deporte en todas sus áreas es caro, conllevan gastos y Morillo no nos deja solos», afirmaron dirigentes de distintas disciplinas.

De su lado Carlos Morillo (Chijo), afirmó que siempre y cuando pueda, estará ahí para aportar en las causas nobles y de importancia para la sociedad.

Diferentes eventos deportivos se han desarrollado en los últimos meses en toda la provincia y en su gran mayoría han contado con el patrocinio oficial de Carlos Morillo (Chijo).

Este se ha puesto a las órdenes para que las actividades de sano entretenimiento no se dejen de hacer por falta de apoyo.

En los próximos días, otros eventos deportivos estarán desarrollándose en San Juan con aportes que el empresario y dirigente político Carlos Morillo (Chijo) hace para que sean ejecutados.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.