REGIONALES

Depositan querella en contra de directivos de Transporte Tenguerengue


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 
Un lío mayúsculo envuelve en estos momentos la directiva de la terminal de Transporte Tenguerengue del municipio de San Juan de la Maguana, según supo este espacio de noticias.

Las Calientes Del Sur, recibió la información de que fue depositada una querella en contra de los directivos de la parada de autobuses, la cual está ubicada en la calle Eusebio Puello, esquina Independencia del indicado municipio.

Los querellantes son los señores Ferinson Turbí de los Santos, Tirso Hernández Sánchez, Tirzo Peña, Plinio Alcánatara de los Santos y Máximo Mora Mateo, quienes son socios de Transporte Tenguerengue.

Los querellantes tienen como abogado al licenciado José Jordan Mateo.

La querella está depositada en contra de los nombrados Juan Hubieres del Rosario (presidente de Fenatrano), Antonio Brito Rodríeguez, Juan Oscar Familia Galva, Fernando A. Báez Ramón, Michael Burgos, Abraham Jahazier Corcino, Wilkin Suero Turbí, Fernelis A. Montero Peña, Ramón E. Sánchez, Sandy Ramírez y Antonio Suero Moreta, quienes son los directivos de la terminal de Transporte Tenguerengue.

La querella fue depositada el lunes 27 del pasado mes de junio en la fiscalía de San Juan de la Maguana.

Los funcionarios de la terminal de transporte están siendo acusados de violar los artículos 59, 60, 147,148, 406, 407, 51, 55 del Código Penal Dominicano.

Según los querellantes, los acusados también violaron los artículos 1, 7, 85,226-7 del Código Procesal Penal.

En tal sentido, los nombrados Juan Hubieres del Rosario, Antonio Brito Rodríguez, Juan Oscar Familia Galva, Fernando A. Báez Ramón, Michael Burgos, Abraham Jahazier Corcino, Wilkin Suero Turbí, Fernelis A. Montero Peña, Ramón E. Sánchez, Sandy Ramírez y Antonio Suero Moreta deberán compararse ante la fiscalía del Distrito Judicial de San Juan de la Maguana el próximo martes 19 del presente mes de julio a las 10:15 de la mañana.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.