REGIONALES

Eulalio Ramírez lanza candidatura para el Frente Agropecuario del PRM


Con la presencia de cientos de dirigentes del Nordeste, Cibao Central, Región Norte y la Línea Noroeste, el Frente Agropecuario del partido Revolucionario Moderno (PRM) celebró un encuentro en el municipio de Santiago, en el cual el ingeniero Eulalio Ramírez hizo el lanzamiento de su candidatura a la presidencia ese organismo.

Dijo que el Frente Agropecuario del PRM formará núcleos de cada subsector productivo, para desde ellos realizar un trabajo social y político en favor de esta organización y del gobierno y defender la política agropecuaria.

En este acto intervinieron los directivos de este frente de masa del PRM, entre ellos, José Jáquez, presidente adjunto; Efraín Toribio, secretario general, Robinson Cuevas, secretario Organización, quienes destacaron las cualidades profesionales y políticas de Ramírez para encabezar la renovación y el fortalecimiento de ese organismo.

A la asamblea del Frente Agropecuario del PRM serán propuestos como presidentes Ad Vitam el expresidente Hipólito Mejía, Eligio Jáquez, Limber Cruz, Andrés Bautista García, Leonardo Faña, Fernando Durán y Efraín Toribio.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.