POLITICA

Fuerza del Pueblo inscribe cientos de nuevos militantes en Las Matas de Farfán


LAS MATAS DE FARFAN
.- El Partido Fuerza del Pueblo (FP) realizó la tarde de este domingo lo que definieron como un exitoso esfuerzo concentrado en este municipio en el cual cientos de personas se inscribieron en esa organización política.

La actividad fue encabezada por el ingeniero Juan Rodríguez Ramírez y el diputado Mélido Mercedes  Castillo, coordinadores provincial y municipal de la organización política que encabeza el ex presidente de la república doctor Leonel Fernández.

La jornada se llevó a cabo en la zona sur de esta ciudad en donde decenas de dirigentes, miembros y simpatizantes de la FP  recorrieron varias calles del sector, visitando casa por casa en su jornada de empadronamiento en esa entidad partidarista.

Los comisionados, que iban de dos en dos, reportaron que las familias los recibieron con agrado, y en el 95% de los casos se mostraron partidarios o simpatizantes del doctor Leonel Fernández.

Asimismo dijeron que el expresidente dominicano prácticamente no tiene tasa de rechazo en esta localidad.

“El que no se inscribía en el partido nos decía que lo harán más adelante porque no hay más nadie que Leonel parta ser presidente en el 2024”, dijeron.

En la actividad estaban presentes numerosos dirigentes de la FP entre los que cabe mencionar, aparte de Juan Rodríguez y Mélido Mercedes, a Livio Figuereo, director de organización de la entidad partidarista, los ingenieros Mora y Martin Colón, Cassandro Fortuna (precandidato a alcalde del municipio de San Juan de la Maguana), Modesta Javier, Rufino, Manuel Félix Cedano, Nerissa Báez, Luis Mora, Robinson Echavarría,  Handel Luis Encarnación Encargado de Redes Sociales, y Carmona.

También José Antonio de los Santos Secretario Municipal, Gregorio Furcal Encargado de Tecnología Municipal.

También Johana Karla Ceballos Moquete, Guido Medina, Joaquín Ortega, Katherine Fortuna, Frankelin Montero Ramírez , Doris Romero y Luchy Batista.

La Fuerza del Pueblo (FP) es el partido político que se ha mostrado más activo en los últimos tiempos. Hace poco el doctor Leonel Fernández entregó el padrón electoral de la entidad a la Junta Central Electoral (JCE) con más de un millón de miembros.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.