REGIONALES

La gobernadora de San Juan Elvira Corporán encabezó junto a Tony Peña, encuentros con beneficiarios de programas sociales.


San Juan de la Maguana.-
La gobernadora civil provincial de San Juan, Profesora Elvira Corporán, acompañó al coordinador del Gabinete de políticas sociales de la presidencia, Tony Peña, a un recorrido por las provincias de San Juan y Elias Piña.

El coordinador del Gabinete de Política Social, Tony Peña, realizó un encuentro con beneficiarios de cambio de piso de tierra por cemento en San Juan y Elías Piña.

Más de 500 beneficiarios de la comunidades de Sabana Higüero de Elías Piña y el municipio de Juan Herrera en San Juan asistieron al encuentro.

Durante la socialización la gobernadora Elvira Corporán destacó que este programa representa otro paso al bienestar pleno de los sanjuaneros. «El deseo de nuestro presidente Luis Abinader es que San Juan pueda convertirse en una ciudad totalmente próspera», agregó.

La figura del presidente Luis Abinader representada en esta provincia por Elvira Corporán, está cambiando la vida de la gente, la ejecutiva está donde el pueblo la quiere ver.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.