REGIONALES

Miembros del DICRIM en San Juan apresan hombre que mató a otro de varias puñaladas


JUAN DE HERRERA.-
 Fue apresado la madrugada de este jueves un hombre que está siendo acusado de quitarle la vida a otro, en un hecho ocurrido en el municipio de Juan de Herrera, provincia San Juan.

El nombrado Angelito Paniagua Ureña, fue apresado mediante la orden de arresto No. 1430-2022, por miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM) con asiento en San Juan de la Maguana.

Los miembros de la subdirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional en San Juan, le montaron una permanente y cautelosa vigilancia al presunto matador, siendo apresado a las tres de la madrugada de este jueves.

Se recuerda que la noche del pasado domingo 03 del presente mes de julio, el nombrado Angelito Paniagua Ureña le propinó varias puñaladas al señor Geuris Castillo Solis, quien falleció días después mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Santo Domingo.

En las próximas horas, el nombrado Angelito Paniagua Ureña será puesto a disposición de la justicia para que este responda por la acusación en su contra.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.