POLITICA

Ramón Alburquerque juramenta su equipo de trabajo en San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA
.- La Corriente Alternativa Democrática (CAD), que encabeza Ramón Alburquerque dentro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó este domingo su equipo de trabajo en el municipio de San Juan de la Maguana.

Según una nota de prensa, la actividad es parte de un grupo de juramentaciones que realiza la CAD a nivel nacional.

El encuentro se realizó en el hotel Maguana de la referida localidad.

Al pronunciar el discurso central, Alburquerque exhortó a los presentes trabajar duro para construir una mayoría sólida en la zona, tras aclarar que la Corriente Alternativa no nació para dividir al PRM sino para unirlo. “Jamás lo dividiría, si costó tanto construirlo”.

Enfatizó que los perremeístas no pueden quedarse como si perdieron, “es la primera vez que un general triunfa y despide su ejército, para quedarse con los derrotados”, refirió en clara alusión a la política de empleos del Gobierno del presidente Luis Abinader.

Terminado el acto, Alburquerque viajó a las Matas de Farfán y luego encabezó otra juramentación en la sección La Culata, de San Juan.

El dirigente del PRM visitó a la familia del dos veces senador de la provincia de San Juan por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fabián Antonio del Villar Aristy, mejor conocido como “Tony”, quien falleció recientemente, indica el documento.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.