REGIONALES

Un joven muerto y otro herido en accidente de tránsito en San Juan


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- 
Un joven de 22 años resultó muerto y otro de 21 recibió varios golpes tras sufrir un accidente de tránsito la mañana de este martes en el municipio de San Juan de la Maguana.

El accidente ocurrió a eso de las 11 de la mañana del pasado martes en el kilómetro 6 de la carretera Sánchez, tramo San Juan-Azua.

El joven fallecido respondía al nombre de William Guzmán Cuevas, quien residía en el distrito municipal de los Bancos del indicado municipio.

William Guzmán Cuevas era miembro de la Armada de República Dominicana.

Mientras que el herido fue identificado como Danny Manuel Pérez Medina, residente en la misma comunidad.

William Guzmán Cuevas, falleció a causa de presentar trauma cráneo encefálico severo cerrado y trauma cerrado de tórax, según supo Las Calientes Del Sur.

En tanto que el nombrado Danny Manuel Pérez Medina, fue atendido en el hospital doctor Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana por presentar fractura del ante-brazo izquierdo.

Los golpes que le causaron la muerte a William Guzmán Cuevas y dejaron herido a Danny Manuel Pérez Medina, los recibieron al sufrir un accidente de tránsito, mientras se desplazaban en la motocicleta marca Suzuki, modelo AX-100, de color azul, la cual era conducida por William Guzmán Cuevas, quien falleció al instante del accidente.

William Guzmán Cuevas y Danny Manuel Pérez Medina chocaron con una pala, tipo tractor, marca CAT, modelo 920, de color amarillo, la cual era conducida por el nombrado Jensin Cuevas Peña.

About Redacción El Laboratorio Digital

0 Comments:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.